top of page
  • Writer's pictureIsela

Dueños de casa podrán recibir asistencia financiera cuando modernizan sus casas con sistemas de brace y bolt protegiendolos de desastres a causa de temblores.

Brace & Bolt, Sinai construction, Los Angeles,

ATENCION: Aquí se encuentra tu oportunidad de poder modernizar tu casa contra sismos. Si te enteraste demasiado tarde sobre el programa EBB  (Earthquake Brace & Bolt) y no pudiste calificar, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo!


Comenzando el 10 De Enero del 2024 nuevos solicitantes podrán registrarse para pedir ayuda financiera para modernizar tu casa contra sismos. Ayudándolos a proteger  sus familias y sus casas de una tragedia a causa de un temblor. Puedes encontrar a Sinai Construction en la lista de los contratistas recomendados en Los Angeles. Con años de experiencia Sinai a estado trabajando incansablemente para garantizar que los hogares en el Sur de California sean seguros para sus habitantes y evitar daños costosos. Muchos ahora se han beneficiado de este programa. Ahora pueden averiguar si califican en el sitio web de EBB.


Sinai Construction esta listo para garantizar que su hogar este protegido contra futuras actividades sismicas. Les ofrecen Foundation Health Check (un tipo de inspection a la fundacion) y proven diferentes soliciones como bolt y brace (una forma de asegurar su casa) o otros problemas que puedan ser descubrierto al hacer la inspeccion. Nuestros expertos se aseguran de brindarle con las soluciones más eficaces y económicas posibles. Puedes contar que Sinai Construction cuidara de los detalles requeridos para afinar el trabajo causandote ningun dolor de cabeza. Proveemos nuestros mejores equipos para trabajar en su casa y asegurarle un terminado limpio y eficaz todos los días.


Brace & Bolt, Sinai Construction,

Averigua si calificas para el programa de Earthquake Brace & Bolt. Registrase en el sitio web de EBB. Ya que seas aprobado llámanos (o al contratista que prefiera) para una inspección. Uno de nuestros especialistas en fundación hará seguimiento con una inspección de su propiedad, contestara sus preguntas y tomara notas de los descubrimientos para proporcionarle una propuesta con el mejor costo. Ya que se le provee al dueño y se tome la decisión, el equipo de Sinai procederá con el trabajo. Ellos se encargan de todo por usted y limpian el lugar de trabajo haciendo que parezca como si nunca hubieran estado ahí. Si as sido aprobado y necesitas un Foundation Health Check (inspección) contactar a Sinai Construction! Puedes aprender mas sobre Sinai Construction y someter su consulta aquí o llámanos al numero siguiente (323)655.0960.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Welcome to Your Foundation Experts Los Angeles Blog. By Sinai Construction Engineering.

bottom of page